Video Test Drive Toyota Tacoma TRD Pro 2017 en Hawai

El Video Test Drive Toyota Tacoma TRD Pro 2017 te demostrará la increíble capacidad de esta pick up bajo las condiciones de manejo más extremas posibles en las montañas de Hawai. Fuimos hasta el archipiélago del Pacífico para el Test…

//content.jwplatform.com/players/HGY8Abtq-Bng9PV7G.js

El Video Test Drive Toyota Tacoma TRD Pro 2017 te demostrará la increíble capacidad de esta pick up bajo las condiciones de manejo más extremas posibles en las montañas de Hawai.

Fuimos hasta el archipiélago del Pacífico para el Test Drive de la Tacoma TRD Pro Series, donde la manejamos a alta velocidad en una pista de tierra, sobre ríos y precipicios cubiertos con piedras de lava.

Tras su presentación en el Chicago Auto Show hace dos años, la Toyota Tacoma TRD Pro ha conquistado todos los obstáculos posibles y ha demostrado su capacidad de alto desempeño con sus victorias en la legendaria carrera Baja 1000 en México.

Ahora, regresa a la línea de modelos de la familia TRD Pro Series – que también incluye a la Toyota Tundra y a la Toyota 4Runner -, con nuevas características de diseño deportivo y más capacidad de manejo off-road.

Basada en la Toyota TRD Off-Road 4×4 Double Cab Short Bed, la Tacoma TRD Pro Series está disponible con transmisión manual o automática, ambas de seis cambios, acopladas al motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 278 caballos de fuerza.

La lista de componentes especiales que ofrece la línea TRD Pro Series incluye los neumáticos Michelin o BF Gooodrich, con rines de 16, 17 y 18, pulgadas, la suspensión Bilstein, placa protectora delantera, parrilla en color negro, luces de niebla con tecnología LED Rigid Industries®  y tres nuevos colores exteriores: Cement, Barcelona Red Metallic y Super White.

De igual forma, en comparación con los modelos de serie, estás versiones TRD Pro ven elevada su altura con dos pulgadas respecto al piso, sistema de escape doble, tapicería con contrastes en rojo, cuadro de instrumentos exclusivo, tapetes y pomo de palanca de velocidades con el sello TRD.

Video Test Drive Toyota Tacoma TRD Pro 2017

Video Test Drive Toyota Tacoma TRD Pro 2017

En la cabina, lo más avanzado de la tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento y conectividad, se combina con detalles de lujos, como asientos forrados en piel, sistema Bluetooth®, sistema de audio EntuneTM Premium con navegación integrada y el App Suite de Toyota.

Los sistemas de seguridad, incluyen el monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, cámara de asistencia para maniobras en reversa y la pantalla de 4.2 pulgadas Multi- Information Display (MID) en el panel de instrumentos.

Como en todo los modelos Toyota Tacoma, también se incluye de fábrica la montura para cámaras GoPro para documentar todas las aventuras en video de alta definición.

Video Test Drive Toyota Tundra TRD Pro 2017

Toyota Tacoma TRD Pro 2017, ¿Me la compro?

La Toyota Tacoma TRD Pro 2017 tiene precio base (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) de $40,760 para la versión Double Cab con transmisión manual, y de $42,760 para el modelo con la transmisión automática, más el cargo de distribución y entera de $940.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain