Padre fallece al saltar desde puente de NJ con sus dos hijos

Los menores se salvaron milagrosamente

Un padre saltó de un puente en Nueva Jersey con sus dos niños de 2 y 4 años.

Un padre saltó de un puente en Nueva Jersey con sus dos niños de 2 y 4 años. Crédito: Captura video ABC

La Policía de Nueva Jersey está investigando el suicidio de un hombre que decidió tirarse de un puente acompañado de sus dos hijos, de dos y cuatro años, que, afortunadamente, sobrevivieron al salto.

La tragedia tuvo lugar la noche del lunes. La Policía acudió a la residencia de la familia cerca de las 7 p.m., cuando la madre de los niños avisó de que, tras una disputa, su pareja había amenazado con dañar a los menores.

El padre, John Spincken, de 37 años y vecino de Pequannock, cumplió su promesa. Una hora más tarde, los agentes fueron advertidos de que un hombre se había lanzado por el puente Wanaque. El hombre fue encontrado al poco tiempo, en una zona arbolada a las orillas del río, junto a los dos niños  y fue declarado muerto en ese mismo momento.

Los agentes pudieron encontrarlo gracias a la información GPS de su teléfono, que los llevó cerca de la carretera Interstate 287, donde estaba aparcado el auto vacío de Spincken.

Los menores sobrevivieron al impacto pero tuvieron que ser trasladados al Centro Médico St. Joseph, donde fueron tratados por heridas graves pero que no ponen en peligro sus vidas.

La investigación sigue abierta. Aún se desconoce cuánto tiempo llegaron a pasar los pequeños, que estaban conscientes, en esta zona de vegetación, hasta que llegó el equipo de rescate.

En esta nota

Crimen Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain