Roban a anciana a plena luz del día en Manhattan

Es el más reciente caso en una ola de asalto a ancianos en la Gran Manzana

El sospechoso atacó a la anciana y huyó tomando el subway, en Midtown.

El sospechoso atacó a la anciana y huyó tomando el subway en Midtown. Crédito: DCPI

La Policía de Nueva York (NYPD) está solicitando la ayuda ciudadana para identificar a un delincuente que robó a una anciana a plena luz día en Manhattan,  lo que sería el más reciente caso de la ola de crímenes contra personas mayores que está afectando a la Gran Manzana.

El lunes, alrededor de las 12.40 p.m., un hombre se acercó a una mujer de 69 años y sin mediar palabra le arrancó su collar del cuello mientras ella caminaba por la Sexta avenida, cerca de la calle 47. Afortunadamente, la víctima no resultó herida por el asalto.

Según fuentes policiales, el supuesto ladrón huyó tomando el metro en la estación de Rockefeller Center, donde unas cámaras de seguridad lo grabaron.

El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano de entre 45 a 50 años, con 6 pies de altura y alrededor de 160 libras de peso. Es calvo y durante el ataque llevaría una chaqueta negra y vaqueros oscuros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el supuesto asaltante, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Ataque Ancianos Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain