Vanessa Huppenkothen responde a criticas sobre su figura

A la presentadora se le acusa de padecer anorexia y bulimia

Tras ser fuertemente criticada a través de sus redes sociales donde diario recibe cientos de comentarios señalando su delgada figura, la conductora Vanessa Huppenkothen reconoce que ha tenido un cambio radical en su vida.

Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer Ironman, que antes no hacía, y obviamente pues el cuerpo se chupa un poco, por decir así, el músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza”.

Pero la verdad es que estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta”, aseguró.

La también modelo actualmente se mantiene ocupada con su participación en ESPN y EstiloDF. “Todo ha sido una evolución y aprendizaje”, concluyó.

Semanas atrás Huppenkothen ya había respondido a las criticas negativas que recibe constantemente.

“No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo”, escribió en Instagram.

¡Más fotos de Vanessa Huppenkothen aquí!

En esta nota

Famosos Vanessa Huppenkothen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain