Video: Mujeres reclaman a policías por bajar a discapacitado de vagón exclusivo

Las usuarias argumentaron que las acciones de los policías era un abuso de autoridad y de injusticia

México – Usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, enfrentaron a un grupo de elementos de de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) que bajaron a un hombre con discapacidad de un vagón para mujeres .

El video comenzó a circular en las redes sociales, luego de que una usuaria del servicio de transporte denunció las acciones de los elementos de la policía capitalina.

De acuerdo con la denunciante los hechos ocurrieron en la estación Viaducto, de la linea 2 del Metro en la Ciudad de México.

Durante la discusión la mujer comenzó a grabar el momento del enfrentamiento. Las usuarias argumentaron que las acciones de los policías era un abuso de autoridad y de injusticia.

Frente a la cámara, la autora del video captó a un hombre que se había identificado previamente como oficial, quien comenzó a grabar a las inconformes que defendieron al individuo que según ellas, no molestaba a nadie.

Las mujeres argumentaron que el presunto oficial no tenía la autoridad para bajarlo, ya que iba “vestido de civil”, sin embargo esto no fue impedimento y en el momento que el convoy llegó a la estación bajaron al hombre.

En esta nota

México Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain