Frustrada, una tenista se cortó el cabello durante un partido

Además de recortar unos centímetros de su pelo en uno de los descansos del encuentro, porque la molestaba en los desplazamientos, "Sveta" lloró

La rusa Svetlana Kuznetsova se reinventó, buscó todas las formas posibles, incluido un corte de su rubia coleta, superó una bola de partido y venció a la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título, por 7-5, 1-6 y 7-5, en su reaparición en el Masters.

Además de recortar unos centímetros de su pelo en uno de los descansos del encuentro, porque la molestaba en los desplazamientos, “Sveta” lloró, se golpeó con su raqueta en la pierna, fruto de la desesperación, pero al final y después de una dura lucha de dos horas y 48 minutos logró la victoria en un trepidante encuentro en el que demostró su veteranía.

La rusa ha alcanzado por primera vez en su carrera las semifinales en el Masters, en Singapur, tras combinarse su victoria de este miércoles sobre la checa Karolina Pliskova con la derrota y eliminación de la española Garbiñe Muguruza ante la polaca Agineska Radwanska.

Kuznetsova, la jugadora más veterana del torneo, con 31 años, y última en clasificarse para la competición, también se convirtió en la primera semifinalista de esta edición, al sumar su segunda victoria en el torneo, por 3-6, 6-2 y 7-6 (6) frente a Pliskova.

El pasado lunes, la actual número 9 del mundo y ganadora del torneo de Moscú esta temporada, venció a Radwanska y Pliskova se impuso a Muguruza.

Nueve años después de su última intervención en el torneo de las Maestras, Kuznetsova, la más veterana, con 31 años, de las ocho que compiten este año regresaba a esta competición con las pilas cargadas pero agotada por el esfuerzo físico y mental en capital soviética.

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain