Pumas golea 4-1 a Tiburones Rojos del Veracruz y logra su primer triunfo de visita

El conjunto felino se mantiene en la pelea para conseguir un boleto a la liguilla

Pumas derroto a Veracruz

Pumas derrotó 4-1 a Tiburones Rojos del Veracruz. Crédito: MEXSPORT

La puntería estuvo del lado de Pumas la noche de este viernes.

Durante el encuentro ante Veracruz los auriazules hicieron 14 tiros a gol, de los cuales 12 tuvieron destino a la portería y cuatro terminaron en el fondo de las redes.

La cantidad de disparos estuvo muy por encima del promedio de Pumas en lo que va del Apertura 2016, 7.9 remates por encuentro.

De los cuatro tantos universitarios, dos comenzaron por la banda derecha, la cual cual le quedó grande a Óscar Vera, quien sufrió primero con Pablo Barrera y luego con Santiago Palacios, quien entró en el complemento y su única jugada fue el pase de gol para el 4-1 final.

La facilidad de ese lado del campo se vio reflejada en los 15 centros que logró mandar el cuadro de la UNAM desde ahí, por el lado izquierdo se realizaron 11.

Los números también condenan a Veracruz, pues apenas logró disparar cuatro veces a gol, de las cuales tres fueron con destino a la portería y uno fue la anotación de Julio Furch.

Los escualos estuvieron muy por debajo de su media del torneo respecto a este rubro, dado que registran ocho disparos a gol.

Con información de Golstats.com

En esta nota

Apertura 2016 futbol Liga MX Pumas pumas unam Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain