Mercedes-AMG GT Roadster y Mercedes-AMG GT C Roadster

Los nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster, son las más recientes adiciones a la creciente línea de variantes de la división de autos más poderosos del mundo. Con los dos modelos roadster, la familia del Mercedes-AMG GT…

Los nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster, son las más recientes adiciones a la creciente línea de variantes de la división de autos más poderosos del mundo.

Con los dos modelos roadster, la familia del Mercedes-AMG GT suma ya cinco miembros.

Poco después del estreno mundial del Mercedes-AMG GT R, la marca de automóviles deportivos de altas prestaciones de Affalterbach presenta dos versiones roadster del deportivo biplaza: el Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster,

Con sus 557 caballos de fuerza y 196 millas por hora de velocidad máxima, el Mercedes-AMG GT C representa la variante más potente del nuevo par de roadsters que cuenta, entre otros, con algunas características técnicas heredadas del AMG GT R.

Entre ellas, la dirección activa del eje trasero, así como el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica.

Gracias a ello, y en combinación con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL, el AMG GT C Roadster garantiza un dinamismo de conducción al más alto nivel.

En cuanto a sus proporciones atléticas, el top roadster también se ha inspirado en el deportivo estrella AMG GT R: los abultados guardabarros traseros dejan espacio suficiente para configurar un eje trasero con mayor ancho de vía y ruedas más anchas, permitiendo trazar curvas a elevada velocidad y una excelente tracción.

El Mercedes-AMG roadster hace gala también del sonido auténtico y rotundo del motor V8 gracias al equipo de escape Performance conmutable.

“Con nuestros roadster añadimos dos modelos fascinantes a la familia AMG GT, que seguimos ampliando estratégicamente”, dijo Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH. “Además, el AMG GT C supone la introducción de una nueva variante en la que hemos reunido numerosos componentes que redundan en altas prestaciones, y que hemos tomado de nuestro deportivo estrella, el AMG GT R.

“El resultado es una experiencia de conducción sumamente dinámica, envuelta en un entorno exclusivo y unida a la más pura sensación roadster”, agregó.

Los nuevos deportivos con capota textil heredan los genes tecnológicos de AMG. Ejemplo de ello es la carrocería de aluminio, ligera pero resistente a la torsión, y los motores V8 biturbo, potentes y al mismo tiempo eficientes.

El modelo de acceso a la gama de roadsters es el AMG GT, con una potencia de 476 caballos de fuerza, mientras que el Mercedes-AMG GT C Roadster posee un nivel de potencia totalmente nuevo, 558 caballos, que lo convierte en el miembro más potente de la nueva pareja de deportivos descapotables.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain