Top 10 autos descontinuados para 2017

El Top 10 autos descontinuados para 2017 es el recuento de los modelos que dirán adiós en el próximo año para pasar a la historia como futuros clásicos o al olvido. La lista incluye a algunos vehículos que simplemente cambiarán…

top_10_autos_descontinuados_para_2017

El Top 10 autos descontinuados para 2017 es el recuento de los modelos que dirán adiós en el próximo año para pasar a la historia como futuros clásicos o al olvido.

La lista incluye a algunos vehículos que simplemente cambiarán de nombre o incluso de marca, otros que se ven del mercado porque casi nunca figuraron en el mercado y los que resultaron un fracaso de ventas total.

Uno de los que cae en la primera categoría es el Hyundai Genesis y el hermano mayor Equus, que ahora se integrarán a la nueva marca de lujo de Hyundai. el Hyundai Genesis ahora es el Genesis G80 y el Equus, fue reemplazado por le totalmentemente nuevo Genesis G90.

Otros dos modelos que fueron reemplazados para 2017 son la Minivan Chrysler Town & Country, sustituida por la nueva Chrysler Pacífica y la SUV Cadillac SRX, uno de los modelos más vendidos de la marca en 2015, que fue reemplazada por la nueva Cadillac XT5.

El Scion FR-S también cambiará de nombre a Toyota 86, debido a que toda la marca “juvenil” del fabricante japonés fue abosrvida por la marca principal.

A continuación ….

Top 10 autos descontinuados para 2017

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain