#BuenosDíasNYC: Sabor de Nueva York, WiskyFest y Día de Santos

En portada

[jwplayer]ndkdfnIu[/jwplayer]

Activistas, funcionarios electos y familiares de pacientes fallecidos unen fuerzas en la Gran Manzana para que se apruebe una ley estatal que busca que lo enfermos terminales reciban ayuda médica para morir en paz y sin dolor. Te contamos la dramática historia del joven puertorriqueño Miguel Carrasquillo, quien falleció por causa de cáncer cerebral y la batalla de su madre para que otros familias hispanas no pasen por un sufrimiento similar.

También en nuestra edición impresa puedes encontrar todo los detalles sobre la nueva campaña de concientización que lanzaron este lunes las autoridades sanitarias de la ciudad para que los neoyorquinos se pongan cuanto antes la vacuna contra el flu. En especial, te contamos por qué es tan importante vacunar a los niños menores de 5 años y a personas de la tercera edad…

Por tercer año consecutivo, la Contraloría de la ciudad dio a conocer un informe sobre la contratación pública de empresas minoristas y las conclusiones no son nada buenas… Y es que durante el año fiscal 2016, los contratos para negocios en manos de latinos, negros, asiáticos y mujeres fue tan solo del 4%…

En los deportes, hay gran tensión en el béisbol ya que los Indios de Cleveland pueden coronarse este lunes, después de 68 años sin ganar un título de Serie Mundial.

En Entretenimiento, no se pierda lo que dijo el actor cubano Jean Carlos Canela sobre Donald Trump

Y en nuestras páginas de Vida y Estilo, les hablamos sobre el nuevo concepto llamado Treintennagers


Lo más hot de Nueva York

Noviembre comienza con una agenda repleta de actividades para disfrutar el otoño, que es una de las épocas de mayor actividad y belleza del año. Mientras muchos hispanos celebramos el Día de todos los santos o santos inocentes, hay dos eventos mundanos que no puedes perderte.

Taste

Uno de ellos es el New York Taste que reune más de 40 de los mejores restaurantes y bares de mixología y coctelería de Nueva York en The Waterfront, en 269 11th Ave, en Chelsea. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores menús de restaurantes elegidos por la revista New York.

Te imaginas poder probar entre más de 300 de los mejores wiskys del mundo sin tener que salir de la misma habitación. Eso es WiskyFest, un megafestival que desde hace 19 años reune a los amantes de esta bebida en varias ciudades de los Estados Unidos y que este martes aterriza en Nueva York, con eventos dirigidos por maestros destiladores, catas, y mucho más en el New York Marriott Marquis, de Times Square, de 6:30 a 9:30 pm.

La idea es pintar  y añadir  elementos decorativos en lugar de tallar. De esta manera se evita usar cuchillos. La cita es en el parque de la calle 35 entre las avenidas 10 y 11 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Habrá regalos y sidra para todos. Más información aquí.


La temperatura hoy

Marte parcialmente soleado, con una temperatura máxima de 59° F y mínima de 52° F. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En el área triestatal

Según algunos analistas, son pocas las probabilidades de que el galón de gasolina llegue a los $2.

Malas noticias para conductores de Nueva Jersey. Desde hoy se pagarán al fisco 37.5 centavos por galón, un aumento de más del doble de los 14.5 centavos que se cobraban desde hace 28 años.

Así Nueva Jersey pasa de tener uno de los impuestos más bajos al consumo de gasolina a escalar hasta el top 10 de todos los estados.


Tweet del Día


Foto del día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain