Jeurys Familia fue arrestado por violencia doméstica

El pelotero dominicano causó lesiones corporales a una persona que los documentos presentados en la corte municipal de Fort Lee no identifican

El relevista  de lujo de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, fue arrestado la madrugada del lunes por un incidente de violencia doméstica.

De acuerdo al New York Times y otros medios de comunicación , los hechos ocurrieron en la vivienda que el pelotero tiene en Fort Lee, Nueva Jersey.

El reporte oficial establece que Familia, de 27 años de edad, causó lesiones corporales a una persona que los documentos presentados en la corte municipal de Fort Lee no identifican.

De manera específica, el reporte explica que la presunta víctima sufrió rasguños en su pecho y moretones en su cachete derecho.

El lanzador dominicano está casado y en 2015 se consolidó como el cerrador de lujo de los Mets que ese año llegaron a la Serie Mundial que perdieron con los Reales de Kansas City.

En 2016, Familia también tuvo una gran  temporada al completar 51 salvamentos y aparecer en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.  

“Estamos al tanto de lo acontecido  y estamos  monitoreando muy de cerca la situación”, dijo el equipo de los Mets en un comunicado.

De acuerdo a USA Today, Familia vive en  Fort Lee con su esposa, Blanca, y su hijo de un año de edad.

El jefe del Departamento de la Policía de Fort Lee, Keith Bendul, se negó a confirmar si la persona atacada era la esposa del pelotero.

Bendul se limitó a decir que el incidente ocurrió a las 2:22 de la madrugada del lunes.

En un video producido por las Grandes Ligas este año  para prevenir actos de violencia doméstica,  ve a Familia decir en español: “Soy fanático del beisbol y los Mets,  no soy fanático de la violencia doméstica”.

En esta nota

Jeurys Familia Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain