Manchester City-Barcelona, por la Champions League: Messi hizo un gol, pero ganó el equipo de Guardiola

El equipo inglés le ganó 3 a 1 al equipo de Luis Enrique, que lució su peor versión

Barcelona no fue Barcelona. Al menos, no el que acostumbra a ser. Muchas de las inocentes fallas que tuvo el equipo español en todas sus líneas fueron producto de la presión alta de Manchester City, que ganó el partido primero en la cabeza de Pep Guardiola, que diseñó la estrategia perfecto, y luego en el campo de juego, por 3 a 1.

De poco sirvió el gol de Lionel Messi. Fue una ilusión óptica, algo que poco tuvo que ver con el desarrollo del juego. Es que la perla de Leo ocurrió en uno de los tantos momentos en los que el City tenía acorralado a Barcelona. Fue a los 21 minutos del primer tiempo, en un contragolpe perfecto liderado por Neymar y Messi.

Antes y después de ese gol fue todo del City, que lo dio vuelta con tres goles que pudieron haber sido más. El primero y el tercero los hizo Guendogan, mientras que el segundo, de tiro libre y con la complicidad de Ter Stegen, lo hizo De Bruyne.

Con este resultado, Barcelona sigue siendo el líder del Grupo C con nueve puntos, mientras que el City quedó segundo con siete. Lo sigue Borussia Moenchengladbach, con cuatro, y cierra el Celtic, con dos unidades.

En esta nota

Barcelona champions league futbol manchester city Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain