¿Hay problemas en el Barcelona por culpa de Shakira y la esposa de Messi?

Varios medios apuntan a que ambas mujeres no pueden verse ni en pintura, lo cual podría generar inestabilidad en el vestidor catalán

Esta temporada, las cosas no están saliendo muy bien para el Barcelona, equipo que ha perdido mucho gas y se ha dejado puntos importantes en el camino, tanto en la liga local como en la Champions League.

Según gente cercana a esta escuadra, aseguran que al vestidor blaugrana le ha caído una “mala vibra” por culpa de la tensión existente entre dos mujeres de dos jugadores importantes en el cuadro de Luis Enrique.

Varios medios españoles apuntan a que Lionel Messi y Gerard Piqué, a pesar de ser grandes amigos, están lidiando con la mala relación que existe entre sus mujeres, ya que Antonella, la pareja del argentino, no soporta para nada a Shakira.

Esto se hizo evidente hace un par de días, cuando un medio captó a ambas parejas en el entrenamiento de sus respectivos hijos en las instalaciones del Barcelona.

A Messi se le vio siempre sonriente y bromeando con Piqué y con Luis Suárez, quien se encontraba también con su esposa, Sofía Balbi, ya que su pequeño también inició sus entrenamientos con las fuerzas inferiores blaugranas.

Sin embargo, en las imágenes se puede ver a Antonella en actitud incómoda, con gesto de enojo y más aún cuando Messi se despidió con un beso de la cantante.

Varias fuentes aseguran que la culpa de la mala relación entre ambas es de Rocuzzo, ya que aseguran que es muy “selectiva” a la hora de hacer amigas y solo tiene relación con Sofía y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.

Incluso, se sabe que ha habido fiestas y eventos en casa de “La Pulga” con otros elementos del equipo a los cuales no se le ha invitado a la colombiana.

En esta nota

Antonella Rocuzzo Barcelona futbol Gerard Piqué Messi Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain