Abre en El Bronx el primer centro proveedor de marihuana medicinal

Para acceder al medicamento, los pacientes deberán mostras tres formas de identificación

Ayer se celebró una pequeña fiesta de inauguración de la primera tienda de marihuana medicinal en El Bronx.

Ayer se celebró una pequeña fiesta de inauguración de la primera tienda de marihuana medicinal en El Bronx. Crédito: Twitter @DVChildCustody

Este lunes se inaugura la primera tienda que proveerá a los vecinos de El Bronx con marihuana medicinal.

PharmaCannis, que ya gestiona otros tres puntos de venta al norte del estado, es la organización encargada de suministrar esta sustancia tanto en formato líquido como en aceite y amparándose en la normativa estatal de Cuidado Compasivo (“Compassionate Care Act”).

El domingo se celebró a las puertas del local, localizado entre East Bay y la Avenida Hunts Point, una pequeña fiesta de inauguración pero es este lunes cuando se pone en marcha el negocio.

Rafael Salamanca Jr., concejal en el condado de El Bronx, asistió al evento. “Siempre es motivo de celebración traer al vecindario una nueva compañía que proveerá una medicina de la que se beneficiará nuestra comunidad”, declaró Salamanca, según informa NY1.

El CEO de PharmaCannis, Teddy Scott también habló sobre los beneficios de la marihuana medicinal.

“Este dará una oportunidad a millones de personas en Nueva York que sufren por algún tipo de condición y que no tienen otras alternativas para mejorar su calidad de vida”, declaró Scott.

Para acceder al medicamento, los clientes deberán mostrar un certificado que los acredite como pacientes, además de tres formas de identificación, incluyendo un documento que determine la necesidad de la sustancia por enfermedad.

En esta nota

El Bronx Salud

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain