Mujer acusada de empujar a otra a rieles del subway de NYC niega culpabilidad

Melanie Liverpool (30) dijo en una audiencia que nunca confesó los hechos como alega la fiscalía

NUEVA YORK – Una exasistente de salud negó haber admitido culpabilidad tras ser acusada este martes de empujar faltalmente a una mujer a las vías del subway en Manhattan.

Fiscales indicaron en una audiencia que Melanie Liverpool (30) había confesado la muerte de Connie Watton (49). Pero, de inmediato, Liverpool negó la aseveración.

“¿Qué? Yo no admití nada”, dijo Liverpool, según citada por la agencia de noticias Associated Press.

Liverpool se mantiene detenida sin fianza.

De acuerdo con reportes de medios locales,  la presunta atacante estaba inestable emocionalmente cuando empujó a Watton a las rieles en el momento en que el tren 1 se aproximaba a la estación de la calle 42 y la Séptima avenida en Times Square.

El hecho se reportó este lunes entre las 1 y 1:30 p.m. El cuerpo de la víctima fue aplastado por el tren.

La Policía de Nueva York (NYPD) ha indicado que la mujer, supuestamente, padece de bipolaridad y esquizofrenia, pero esta información no ha sido confirmada.

El Daily Mail reportó, por su parte, que la mujer fue sometida a una evaluación psicológica en el Bellevue Hospital, el mes pasado, luego de que indicara que había empujado a un estudiante frente a un tren en movimiento.

Sin embargo, Mathew Mari, abogado de la mujer, dijo que no tiene suficiente información sobre el historial médico de su clienta.

“Ella insiste en que no confesó y no es culpable”, dijo la abogada a la referida agencia noticiosa.

Liverpool, residente de Queens, trabajó como asistente doméstica de salud hasta hace unas tres semanas. Su representante legal  dijo desconocer por qué ya no realiza esas labores.

La Policía examina videos de seguridad para tratar de esclarecer el incidente.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain