Julio César Chávez Jr. ve como segunda oportunidad su pelea con Britsch

"Será una pelea dura pero daré lo mejor de mí" dijo a medios mexicanos el polémico hijo de la leyenda

El boxeador mexicano Julio César Chávez calificó hoy como una segunda oportunidad su pelea del 10 de diciembre próximo contra el alemán Dominik Britsch en Monterrey.

“Estoy consciente de que esta es la segunda oportunidad en mi carrera y ahora quiero hacer las cosas sin errores”, manifestó Chávez, excampeón mundial de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez, de 30 años y un palmarés de 49 victorias, 32 por nocaut, dos derrotas y una anulada, ha estado 15 meses por fuera del cuadrilátero para recuperarse de una fractura de la mano izquierda.

“He estado entrenando duro después de la fractura de mi mano, me siento muy emocionado de volver a subirme a un ring”, manifestó Chávez Jr. en una conferencia en la capital mexicana.

El excampeón mexicano aseguró que el descanso le ha favorecido y ya se siente listo para disputar un título del mundo, probablemente en las 168 libras, en la categoría supermedio.

El mexicano se medirá con el alemán Britisch en Monterrey, en una pelea a diez asaltos pactada en el tope de los 77 kilos.

“Britsch vendrá con la mejor preparación de su vida, será una pelea dura pero daré lo mejor de mí, tirando muchos golpes y siendo más agresivo” aseguró Chávez.

Britsch, de 29 años, y registro de 29 ganadas, 11 por la vía del sueño, dos derrotas y una anulada, aseguró estar listo para enfrentar a Chávez Jr., en lo que espera sea la “pelea más importante de mi vida hasta hoy”.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain