Uruguay vs Ecuador, horarios y canales de transmisión de la eliminatoria sudamericana

La "Garra charrúa" busca mantener su invicto de local ante una selección visitante con muchas bajas

Uruguay buscará hoy mantener su invicto como local en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y seguir en los puestos altos de la clasificación ante una selección de Ecuador que llega a Montevideo con nueve bajas.

La Celeste se encuentra en el segundo puesto con 20 puntos, tres más que Ecuador, por lo que el partido se prevé clave para asegurar una plaza para la próxima cita mundialista.

Hasta el momento, la selección charrúa consiguió la victoria en los cinco partidos en los que ofició de local con un total de 14 goles a favor y la portería invicta.

Asimismo, la Tri nunca pudo vencer a la Celeste en eliminatorias cuando se jugó en el estadio Centenario, en Montevideo, donde acumula 6 derrotas y 3 empates.

Según los últimos entrenamientos, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató ante Colombia de visitante en la pasada jornada.

En frente estará Ecuador, que ya supo ganarle a Uruguay en la primera vuelta de la actual eliminatoria, por 2-1 en la tercera fecha, jugada en el estadio Atahualpa de Quito, y ocupa el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos.

Sin embargo, el equipo tricolor llega al encuentro con muchas dificultades en su integración debido a las bajas de los lesionados Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Jefferson Montero y Matías Oyola y los suspendidos Arturo Mina, Luis Caicedo, Leonel Ramírez y Enner Valencia.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Christian Stuani; Luis Suárez y Diego Rolan.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Renato Ibarra, Cristhian Noboa, Jéfferson Orejuela, Fidel Martínez; Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

No te lo pierdas

Cuándo: Jueves 10 de noviembre

Hora: 3 pm Pacífico / 6 pm Este (EE.UU.), 8 pm (Uruguay),  6 pm (Ecuador),  5 pm Centro de México

Canales de transmisión:

Ecuador: TC Television, Gamavision

Uruguay: VTV Uruguay

Estados Unidos: beIN Sports en Español

México: Sky

En esta nota

Ecuador Eliminatoria mundialista futbol Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain