Antonella, la culpable de que Messi no quiera renovar con el Barcelona

El futbolista y su familia estarían deseosos de probar vivir en Londres

Este lunes, un diario deportivo español encendió las alarmas entre los aficionados del Barcelona, ya que aseguró que Lionel Messi no tiene pensando renovar contrato con el club.

De hecho, la propia directiva blaugrana habría confirmado esta información al asegurar que están trabajando muy duro para convencer al argentino de plasmar su firma en un nuevo contrato.

Esta situación es incomprensible, luego de que hace no mucho, el propio Messi había declarado que quería ponerle fin a su carrera vistiendo el jersey del conjunto catalán, cosa que al parecer, ya no lo desea como antes.

¿Qué pudo haber provocado este cambio de opinión? Según gente cercana a “La Pulga”, esto se debe a los deseos de su mujer, Antonella Rocuzzo.

Se rumora que la familia Messi Rocuzzo quiere cambiar de aires y mudarse a Inglaterra, ya que la esposa del jugador es íntima amiga de la esposa de Cesc Fábregas, Daniela Semman, y esta pareja, actualmente vive en Londres, ya que el español es jugador del Chelsea.

Últimamente, Antonella y sus hijos no viajan con “Lio” a los juegos de la eliminatoria de la selección argentina, ya que aprovechan esos días para visitar a Daniela y que sus niños convivan.

Además, habría otra situación, ya que el papá del “10”, Jorge Messi, le habría aconsejado marcharse del club blaugrana debido a todos los problemas fiscales que han tenido con las autoridades de la Ciudad Condal.

Estos puntos han hecho que Messi se planteé estudiar la oferta que el Manchester City ya le habría puesto sobre la mesa.

En esta nota

Antonella Rocuzzo Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain