Compañeros de Diego Schoening se unen a su dolor

Ana María Canseco, Rashel Díaz, Adamari López, Daniel Sarco y el Chef James comenzaron esta mañana del martes ‘Un Nuevo Día’ de manera muy triste, pues se unieron al dolor que está atravesando Diego Schoening.

Los presentadores dedicaron unas sentidas palabras de dolor, amor y solidaridad para su compañero de todas las mañanas, a horas de recibir la triste noticia de que su hermano, Héctor Zabaleta había decidido quitarse la vida.

Tal como te contamos, el maestro de actuación y coach de telenovelas de Telemundo fue encontrado sin vida en la escuela que tenía en Miami. Aunque aún no hay una información oficial sobre la triste decisión del tan respetado profesional entre sus colegas y alumnos, trascendió que el motivo que lo habría llevado a suicidarse era de índole amorosa.

Como era de esperar, Diego no se presentó esta mañana a trabajar a ‘Un Nuevo Día’, sin embargo, sus compañeros quisieron compartir con el público lo que estaba sucediendo con el simpático Schoening.

En el show también dieron detalles sobre la muerte del maestro Zavaleta, sin aclarar tampoco los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión. No se sabe aún cuándo volverá el presentador mexicano al show de las mañanas de Telemundo, ya que esperaba la llegada de la madre de ambos, la primera actriz Martha Zavaleta, quien reside en la Ciudad de México, para poder darle la despedida final al coach.

EL ÚLTIMO VIDEO QUE COMPARTIÓ EL MAESTRO ZAVALETA:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain