Laura Pausini habla del dolor de Michael Bublé por la enfermedad de su hijo

"Ellos me pidieron en privado que rezara'

Laura Pausini es gran amiga de Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, y es una de las personas que los acompaña en este momento tan difícil en donde su hijo mayor, Noah, está en pleno tratamiento de quimioterapia.

En una actividad en México, la prensa le preguntó a Laura Pausini sobre el estado de ánimo de la pareja después de recibir la noticia de que el pequeño tenía cáncer en el hígado. La cantante italiana habló del dolor que viven, y el pedido que le hicieron.

“Con Michael y Luisiana somos amigos, y por supuesto nos hemos sentido con la noticia. Ellos me pidieron en privado que rezara”, explicó la cantante.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

También agregó que justamente la oración ha sido lo que les ha dado fortaleza en estos momentos tan delicados.

“Creen mucho en eso, y creo que la energía de la oración les va a servir mucho… Es una cosa muy difícil, realmente todo mi cariño para la familia del pequeño Noah”, concluyó.

Recordemos que Noah Bublé, de 3 años, fue diagnosticado con cáncer en el hígado, y ya dio inicio al tratamiento de quimioterapia. Toda la familia se mudó a Los Angeles donde el pequeño está luchando por su vida. Hasta el momento, tanto el cantante como la actriz suspendieron todas sus actividades laborales.

En esta nota

Famosos Laura Pausini Luisana Lopilato Michael Buble

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain