Rumbo a Rusia 2018: Tabla de posiciones y resultados de la eliminatoria en Conmebol (Fecha 12)

Empiezan a definirse los candidatos a quedarse con un puesto para la próxima Copa del Mundo

Resultados

Bolivia 1-0 Paraguay

Un gol en meta propia de Gustavo Gómez a los 78 minutos permitió hoy a Bolivia derrotar en la altitud de La Paz por 1-0 a Paraguay en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, la última que se juega en 2016.

Ecuador 3-0 Venezuela

Ecuador goleó hoy por 3-0 a Venezuela en la altitud de Quito en la duodécima y última jornada que se juega en 2016 por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

Arturo Mina abrió el marcador en el minuto 51, Miller Bolaños anotó el segundo a los 82 y Enner Valencia sentenció la goleada en el 84.

Chile 3-1 Uruguay

Chile superó este martes a Uruguay por 3-1 con una espléndida actuación de Alexis Sánchez, que marcó un doblete que revitaliza a la Roja y la deja más cerca del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Juan Antonio Pizzi mostró dudas en la primera mitad pero logró remontar el gol inicial de Edinson Cavani y finiquitó el duelo en una gran segunda parte.

Eduardo Vargas empató al filo del descanso y Alexis se lució en los segundos 45 minutos con dos tantos que dejan a su equipo con 20 puntos y en posición de clasificación directa al Mundial.

Argentina 3-0 Colombia

Lionel Messi, autor de un gol y dos asistencias, lideró este martes al seleccionado argentino que goleó por 3-0 a Colombia y se aseguró finalizar el año al menos en la quinta posición de las eliminatorias, que da derecho a una repesca en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Messi abrió el marcador a los 9 minutos de tiro libre y luego asistió en dos ocasiones para que convirtieran Lucas Pratto, a los 22, y Ángel Di María, a los 84.

Perú 0-2 Brasil

Una anotación del Gabriel Jesús y otra de Renato Augusto le permitieron hoy a Brasil derrotar por 0-2 a Perú en Lima y cerrar el año como sólido líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A los 57 minutos, Gabriel Jesús se encontró un balón suelto tras un ataque profundo de Coutinho y remató con solvencia para vencer al portero peruano Gallese.

Renato Augusto sentenció a los 78, con un tiro colocado a voluntad tras un error en salida del zaguero Nilson Loyola.

Tabla de posiciones

capture

En esta nota

Conmebol Eliminatoria mundialista futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain