Shakira rompe el silencio y habla de la salud de su hijo Sasha

Mira qué dijo la cantante colombiana

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre la salud del hijo pequeño de Shakira, la propia cantante confirmó que fue la salud de Sasha la que le hizo cancelar todos sus compromisos.

Mediante una foto, en donde se la ve abrazando al pequeño, la cantante colombiana agradeció las muestras de cariño, y los buenos deseos mientras su hijo estuvo enfermito, y aclaró que ya todo está bajo control.

Tal como te contamos, y como reportaron varios medios, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué estuvo ingresado en la clínica Teknon, en Barcelona, España, donde reside la familia. Aunque aún no se sabe los motivos de la internación, ni cuál fue el problema de salud que tuvo Sasha, sí su famosa mami confirmó que ya todo pasó y ahora están sonrientes y felices.

La cantante también compartió otra foto en donde se los ve a sus dos hijos: Milan y Sasha jugando, y a ella sin duda disfrutando la felicidad de verlos así de felices.

Recordemos que Shakira se iba a presentar junto a Carlos Vives este próximo jueves 17 de noviembre en el escenario de los Latin Grammy, pero hace una semana canceló la presentación alegando motivos personales, y ahora ya sabemos que todo vuelve a estar bajo control, y la colombiana esta lista para volver a los escenarios.

En esta nota

Carlos Vives Famosos Gerard Piqué latin grammy Sasha Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain