Grupo apalea y apuñala a empleados de Taco Bell en Queens

Uno de los supuestos asaltantes, Erickson Cepeda, fue detenido

Una cámara de seguridad captó la imagen de los sospechosos que está siendo buscados por el NYPD.

Una cámara de seguridad captó la imagen de los sospechosos de la agresión. Crédito: DCPI

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a cuatro de las cinco personas que el jueves apalearon y apuñalaron a dos empleados de un Taco Bell en Queens.

Los trabajadores, de 21 y 22 años, indicaron al grupo de jóvenes que no se sentaran sobre el mostrador del restaurante, localizado en Atlantic Avenue, cerca de la calle 97, en Woodhaven. Fue entonces cuando arremetieron contra ellos, golpeándolos brutalmente y agrediéndolos con un objeto punzante.

El violento episodio tuvo lugar el pasado 16 de octubre, alrededor de las 9:45 p.m. La Uniformada ya detuvo a uno de los supuestos agresores, identificado como Erickson Cepeda, de 25 años, pero aún está tras la pista de los otros cuatro.

Los sospechosos son dos hombres hispanos, una mujer hispana y un hombre negro, todos de entre 22 y 28 años.

Los servicios de emergencia trasladaron al hospital de Jamaica al trabajador de 22 años, que fue ingresado con graves heridas, pero en condición estable. El joven de 21 no tuvo que ser atendido en el centro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain