Someten a evaluación psiquiátrica a la ex de Charlie Sheen tras desaparecer con sus hijos

La policía de Utah ha encontrado a Brooke Mueller, juntos a sus gemelos Max y Bob después de recibir una alarmante llamada de la madre de esta

Brooke Mueller, ex esposa del actor Charlie Sheen, fue hospitalizada luego de desaparecer con sus hijos por horas y se encuentra en una evaluación psiquiátrica.

Las autoridades estadounidenses buscaron a la actriz luego de que su madre llamó a la policía comentando que se encontraba preocupada por la seguridad de su hija. La mujer fue localizada horas después en una autopista de Utah junto a los pequeños y su niñera, de acuerdo a un comunicado emitido por la policía.

Los niños fueron entregados a un miembro de la familia, aunque se desconoce si se trata de Sheen o de otra persona, mientras que Mueller fue transportada a un hospital. Las autoridades se encuentran investigando el incidente.

Brooke Mueller y Charlie Sheen se casaron en 2008 y rompieron dos años después. Desde entonces, ella ha estado luchando contra la adicción a las drogas y ha tenido múltiples altercados con la ley. Hace tres años, le quitaron la custodia de los niños que se fueron a casa de Denise Richards, otra ex de Sheen durante una temporada.

El actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller desfilando en una alfombra roja mientras estaban casados.
El actor Charlie Sheen y Brooke Mueller desfilando en una alfombra roja mientras estaban casados.

En esta nota

Charlie Sheen Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain