#BuenosDíasNYC: Show de trenes en el Jardín botánico

NY Botanical Garden Train Show

Crédito: NY Botanical Gardens

El Jardín botánico celebra 25 años de magia navideña con su popular espectáculo de trenes. Disfruta los modelos que recorren m’as de 150 réplicas de sitios emblemáticos de Nueva York, en un ambiente que sintetiza el imaginario de esta estación festiva para chicos y grandes.


La temperatura hoy

Siguen las bajas temperaturas, con máximas de 45° F durante el día y mínimas en la noche de 35° F, aunque el día se mantendrá mayormento soleado con brisas. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El alcalde Bill de Blasio ratificó este lunes su promesa de evitar que la  información que dieron los indocumentados al sacarse el ID Municipal llegue a manos de las autoridades de Inmigración.

También, el movimiento Fight for $15, que desde hace cuatro años está pidiendo que se aumente el salario mínino a 15 dólares la hora, planea protestas en más de 354 ciudades el próximo 29 de noviembre en las que también pedirán más apoyo a los inmigrantes y el fin de las desigualdades. Entérate que mensaje enviaron los organizadores a la nueva administración que encabezará el próximo año Donald Trump.

Y en Nueva York la policía aseguró una vez más que la seguridad está garantizada para el multitudinario desfile de Thanksgiving de Macy’s este jueves en Manhattan.

[jwplayer]il3mvr7V[/jwplayer]

En los deportes: Gran expectativa hay en el mundo del béisbol ya que Iván Rodríguez, Vladimir Guerrero, Manny Ramírez y Edgar Rentería fueron incluidos en la papeleta para el Salón de la Fama.

En Entrenamiento: les contamos que Luis Miguel romperá su privacidad ya que aceptó que se hiciera una serie de televisión sobre su vida. Entérate qué dijo el cantante al respecto.

Y en Vida y Estilo, les damos varios consejos claves para separar su vida real de su vida digital.

Busca estas y otras noticias en nuestra edición impresa.


Tuit del Día


Foto del Día

El Alcalde Bill de Blasio habla del presente y el futuro de nuestra ciudad en este momento crucial. Vea el discurso completo en el Gran Salón de The Cooper Union.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain