Hombre intenta violar a embarazada en El Bronx y luego le pide el teléfono

La joven fue forzada a tocarle la entrepierna y hacer un striptease

Una cámara de seguridad captó al sospechoso de intentar violar a una joven embarazada en El Bronx.

Una cámara de seguridad captó al sospechoso de intentar violar a una joven embarazada en El Bronx. Crédito: DCPI

Un hombre allanó durante la madrugada del 6 de noviembre la casa de una joven de 20 años, en El Bronx, amenazó con violarla, la obligó a hacer un striptease, se masturbó frente a ella y luego le pidió su número de teléfono.

El extraño crimen sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada, en un apartamento de Parkchester, en Taylor Avenue, a donde la mujer se mudó recientemente. Según informó el Daily News la víctima, que está embarazada, estaba durmiendo en un colchón en el suelo del salón cuando un hombre subió por las escaleras de incendio de la cocina y entró en su residencia.

Cuando la joven mostró resistencia en el encuentro sexual y le indicó al supuesto agresor su estado de embarazo, este la forzó a tocarle la entrepierna y a hacer un striptease mientras él se masturbaba frente a ella. Luego fue al baño para coger papel y limpiar la escena.

El sospechoso luego le indicó que “quería ser su novio” y le pidió el teléfono. Ella, movida por el miedo, se lo dio y le dijo que volviera en unos días, con la intención de que se fuera lo antes posible.

Tan pronto huyó, la joven llamó al 911 y fue trasladada al hospital Jacobi para una evaluación rutinaria.

Una cámara de seguridad grabó al sospechoso, que llevaba gorra de color claro, pantalones oscuros, zapatos blancos y negros y una chaqueta de color claro.

[jwplayer]IJBGQS2G[/jwplayer]

Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede ponerse en contacto con Crime Stoppers del NYPD en el 800-577-TIPS o al 1-888-57-PISTA en español (74782).

También se puede mandar información ingresando a la página web de Crime Stoppers en http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

En esta nota

Abuso Sexual Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain