Roban información bancaria de clientes de famosos lugares en NYC

¡Atento! Las víctimas visitaron algunos de estos famosos lugares turísticos de la Gran Manzana: Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater

Los espacios afectados son el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater

Los espacios afectados son el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Durante casi un año, un grupo de hackers robó la información de las tarjetas de crédito de clientes que acudieron a varios puntos emblemáticos y muy turísticos de la Gran Manzana, según informaron los dueños de algunos de esos famosos establecimientos el martes.

Los espacios afectados son el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theater y los robos se registraron entre el 9 de noviembre de 2015 y el 24 de octubre de este año, informaron oficiales del Madison Square Garden.

Este ataque a la seguridad informática afectó a algunos de los visitantes que usaron sus tarjetas para comprar comida y otras mercancías dentro de los establecimientos, pero no los que usaron las webs para comprar entradas a los espectáculos.

Los establecimientos no indicaron cuántas personas fueron afectadas pero sí que la información robada es el número de las tarjetas, nombres de los dueños, fechas de caducidad y los números de verificación.

Las autoridades están investigando este robo de información.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain