Video: Partidazo en CU entre Pumas y Tigres deja todo para la vuelta en el ‘Volcán’

El ecuatoriano Fidel Martínez salva empate para los capitalinos ante los del Tuca Ferretti 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX

Los Pumas salvaron hoy el empate 2-2 ante los Tigres con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez en el partido de ida de la liguilla por el título del fútbol mexicano disputado hoy en el estadio Olímpico.

El argentino Ismael Sosa al m.8 y del mexicano Jürgen Damm al 48 marcaron para los Tigres; el mexicano Pablo Barrera en un penalti al 35 y Martínez al 66, firmaron el regreso de los Pumas en el primer capítulo de su lucha por un boleto a semifinales.

Martínez le dio el empate final a su equipo con un gol anotado con un disparo cruzado al 66 de un partido en el que los Pumas estuvieron dos veces abajo en el marcador.

Los Tigres recibirán el próximo sábado en su estadio a los Pumas para definir al ganador de esta serie que se clasificará a las semifinales del Apertura 2016.

Los Pumas, del técnico mexicano Francisco Palencia, la pasaron mal en el primer tiempo, con un Tigres que hacía buenas coberturas defensivas, presionaba la salida y hacía estragos con su pareja de atacantes, Sosa y el francés André-Pierre Gignac.

El guardameta de Pumas, Alejandro Palacios tuvo un par de buenas atajadas, una de ellas a Gignac, que mantuvieron en la pelea a los Pumas, que al final tuvo un gran reacción para sacar el empate.

En caso de predominar el empate en el marcador global, los Tigres pueden avanzar por criterio de más goles anotados de visitante o mejor posición en la temporada.

Para este jueves, el Necaxa recibe al Pachuca y el América a las Chivas de Guadalajara en las otras series de esta liguilla.

En esta nota

Liga MX Liguilla Pumas Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain