Acusan a hombre del asesinato de prostituta que conoció por Craigslist

Raphael Oyague, de Long Island, es el sospechoso de matar a martillazos a la mujer con la que había quedado para un encuentro sexual

El cadáver de la mujer fue encontrado en el 97 Merrick Rd, cerca de la residencia del sospechoso.

El cadáver de la mujer fue encontrado en el 97 Merrick Rd, cerca de la residencia del sospechoso. Crédito: Google Maps

La Policía de Long Island apuntó a Raphael Oyague como el principal sospechoso de asesinar a martillazos a una mujer a la que conoció por Internet para arreglar un encuentro sexual.

Oyague, de 36 años, residente de Baldwin en Long Island, se declaró inocente de los cargos que se le imputaron este jueves, por los cuales se enfrentará a una posible condena por asesinato en segundo grado.

Según informaron medios locales, el detenido habría matado a una mujer que conoció a través del portal Craigslist para mantener un encuentro sexual. Ambos se habrían encontrado el martes por la noche para tener relaciones pero discutieron por el pago de estos servicios.

El detective jefe de la policía del condado de Nassau, John Azzata, explicó en una conferencia de prensa que, después de discutir sobre la compensación apropiada, Oyague golpeó a la mujer en la cabeza varias veces con un martillo, matándola en el acto.

El cuerpo sin vida de la mujer, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue encontrado cerca de la pizzería De Francisco en Merrick Avenue, a pocas cuadras de la residencia de Oyague. Además, se encontró un rastro de sangre desde la residencia del sospechoso hasta la zona donde apareció el cadáver.

Oyague se encuentra detenido sin fianza, a la espera de que avance el proceso judicial.

En esta nota

Crimen Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain