Oficial correccional y su esposa heridos en su vivienda

Sucedió este domingo alrededor de las 7:00 pm

Un oficial del Establecimiento Penitenciario Queensboro en Long Island City se debate entre la vida y la muerte tras recibir cinco disparos en el torso, en lo que se cree responde a un robo con fuerza dentro de su vivienda en Queens, según fuentes policiales.

Henry Wright, de 58 años, y su esposa, Sharon Floyd-Wright, de 52 años, fueron atacados por dos hombre en su hogar del 63-72 de la avenida Mathias, en Jamaica, Queens, alrededor de las 7 p.m. del domingo.

Durante el asalto a la vivienda, Wright fue herido cinco veces en el torso, y su esposa una vez en el hombro izquierdo, reportó el New York Daily News. Según reportes, su esposa se defendió, golpeando a uno de los hombres en la cabeza con un martillo.

Según Mario Farez, de 34 años, amigo y vecino de la pareja todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Henry fue trasladado en ambulancia gravemente herido y en las mismas condiciones en que se encontraba en su casa “en shorts y sin camisa. No se estaba moviendo”, comentó a Daiuly News Farez.

Floyd-Wright fue atendida en las escena y trasladada junto a su esposo al hospital de Jamaica, pero aparentemente se encuentra libre de riesgo.

Sharon Floyd-Wright, de 52 años (Facebook)
Sharon Floyd-Wright, de 52 años (Facebook)

La Policía está recabando cualquier información que ayude a identificar a los culpables, dos hombre de entre 20 y 30 años de la raza negra vestidos con jeans y suéteres negros con capuchas.

En esta nota

Crimen Nueva York Queens Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain