Arrestan a pareja en relación a niño con muerte cerebral

Informe médico establece que las lesiones que presentó el menor no corresponden a las de una caída

La Policía investiga el caso como probable abuso infantil.

La Policía investiga el caso como probable abuso infantil. Crédito: ARCHIVO

NUEVA YORK.– Una pareja de Brooklyn fue arrestada por la Policía una vez que agentes que acudieron a una llamada de auxilio del 911, encontraron a un niño de 3 años con severas lesiones en la cabeza.

De acuerdo con el NYPD,  la llamada reportó que un niño necesitaba asistencia médica en la calle 5 Oeste del vecindario de Grevesend, el lunes alrededor de las 4:20 p.m.

Cuando los agentes llegaron al domicilio en referencia, encontraron al niño gravemente herido. El conviviente de la madre del menor, informó que el niño se había caído. De inmediato el niño fue trasladado al hospital Coney Island, donde los médicos determinaron que sufría muerte cerebral.

El reporte médico obtenido por la Policía concluyó que las heridas que presentaba el menor, que incluyó una fractura de cráneo, no eran consistentes con  el tipo de lesión que produce una caída.

La Policía procedió  a arrestar a la pareja, quienes están siendo interrogados pero  no han sido acusados de crimen. El niño permanece en el hospital Coney Island, en el área de cuidados intensivos con respiración asistida.

En el curso de la investigación, el NYPD determinó que desde la misma dirección, la Administración de Servicios a la Niñez (ACS) recibieron una llamada el sábado, en la que se denunció que una niña era mantenida encerrada en una jaula para perros. En efecto, el NYPD confirmó el hallazgo de una jaula en el apartamento pero no encontró rastros de una la niña.

En esta nota

Abuso Infantil NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain