Video: Madre de Héctor Zabaleta reveló las causas de la muerte del actor

La actriz mexicana explico las razones del fallecimiento del actor y profesor de actuación ante las cámaras de ‘Ventanenando’

La actriz mexicana Martha Zavaleta, madre del fallecido Héctor Zavaleta, reveló que la muerte de su hijo se debió a un infarto y no fue un suicidio como lo manejaban algunos medios.

En entrevista para las cámaras del programa ‘Ventaneando’, Zavaleta dijo que el médico forense les informó que esa había sido la causa de muerte de Héctor.

Él falleció en la madrugada a causa de un infarto. El médico forense me dijo que esa fue la razón. Tenía 51 años de edad, y esa es la edad de los infartos desgraciadamente“.

Hécto Zavaleta, descanse en paz

Con esta declaración, la también mamá de Diego Schoening, desmintió la versión de que el actor y profesor de actuación se haya quitado la vida, como se especuló en un principio.

¡Por Dios, no! Eso no sucedió. De hecho, dos meses atrás mi hijo tuvo una baja de presión que lo llevó al hospital, y ya estaba algo mal, pero es mentira que se haya quitado la vida“, aseguró Zavaleta.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain