Julián Figueroa aclara rumores de supuestos problemas por usar ropa de Joan Sebastian

Una revista de circulación en México, dio a conocer que, supuestamente, Julián usa ropa de Joan sin autorización de la familia

A caballo, bailando al más puro estilo de Joan Sebastian, Julián Figueroa se lanzó al ruedo para seguir el legado de su papá, “El Rey del Jaripeo”.

El cantante de 21 años recordó su actuación del domingo pasado en Morelia, donde el público lo escuchó cantar temas suyos y de Joan, fallecido el año pasado.

Fue un gran honor debutar con los caballos en la Monumental de Morelia, donde precisamente papá tuvo su última actuación. Además, es una plaza muy importante para el jaripeo”, dijo Julián en entrevista telefónica para el diario Reforma.

“Muy bonita la ovación que dio la gente. Me recibieron de una manera espectacular”.

Al lanzarse como cantante, hay quienes comparan su talento con el de su padre.

“Yo soy una cosa aparte. Yo estoy haciendo mi show ecuestre porque lo sé hacer. Por supuesto que de alguna forma estoy continuando con el legado de mi papá”, indicó.

En una revista de circulación en México se dio a conocer que, supuestamente, usa ropa de Joan sin autorización de la familia.

Sí la voy a usar. Tengo todo el derecho de usarla; de hecho, toda mi familia me está apoyando en redes sociales. Todos están, ahora sí, que mandando a volar a la revista“.

Julian Figueroa, Joan Sebastian

Los temas de su papá que canta en su show son “El Peor de tus Antojos”, “Tatuajes”, “Más Allá del Sol”, “Amor Limosnero”, “Zangoloteadito” y “Soy Como Quiero Ser”, entre otros.

Los caballos que ha montado para este espectáculo ecuestre son “El General”, que era de su papá, además de “El As de Oro” y “El Tronos”.

“Han sido años de práctica. Yo monto desde que tengo 3 años”.

Sus planes son seguir con esta gira en ciudades de León, Tamaulipas y algunas de Estados Unidos.

“Esperemos que dentro de pronto vayamos a Nuevo León”, agregó.

Orgullosa mamá

Para Maribel Guardia es un gran orgullo que su hijo haya logrado buena aceptación del público al presentar su espectáculo ecuestre.

“Es un público muy conocedor de los caballos, si no les gusta, chiflan. Pero le aplaudieron mucho y le pidieron otra”, expresó la feliz mamá.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain