Video: Intentan linchar a menor por robo y supuesto ataque sexual en México

La policía lo rescata de la turba en el municipio de Naucalpan, el joven niega las acusaciones en su contra

México – Un grupo de vecinos en el municipio del Estado de México trató de linchar a un joven de 17 años, tras acusarlo de robar una papelería y querer abusar sexualmente de una menor de edad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la zona de Rincón Verde, municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, donde algunos vecinos sorprendieron al joven que se identificó como José Luis cuando presuntamente trataba de abusar sexualmente de una menor.

Uno de los vecinos que retuvo al presunto asaltante grabó un video mientras sometían e “interrogaban al sospechoso” que en todo momento negó robar y tratar de abusar de una muchacha.

En el material que ha sido publicado en las redes sociales se ve que al sospechoso, lo tienen de cabeza mientras deciden qué hacer con él y le hacen preguntas sobre su origen.

Advertencia el video contiene imágenes fuertes y lenguaje soez

Mientras el joven les dice el nombre de sus padres, uno de los vecinos le pone un pie sobre la barbilla al agresor, que con trabajos y puede hablar ya que se encuentra de cabeza.

Otro de los “justicieros” propone entregarlo al pueblo “y que la gente decida qué hace con él, que la gente mate al hijo de la chingada”

Luego de varios minutos, la policía logró rescatar al presunto ladrón y lo puso a disposición del Ministerio Público estatal, para que abra una investigación en su contra por los delitos de robo y agresiones sexuales.

En esta nota

Linchamientos México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain