Julián Figueroa explota contra actriz que criticó serie de Joan Sebastian

La actriz dijo que a Joan Sebastian se le ha enaltecido con serie

Julián Figueroa explota en contra de Eréndira Ibarra, quien tachó a su padre, Joan Sebastian, de no ser un hombre digno para contarse su vida en una serie, debido a que para la actriz Joan Sebastian y su familia estuvieron involucrados en temas como la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Julián Figueroa defiende a su extinto padre de las declaraciones de la actriz. “Qué tristeza que quiera manchar el nombre de una persona que se dedicó al cien por ciento a su público; la verdad hizo un comentario muy desatinado; y qué tristeza que tenga un vacío muy grande en el corazón para atacar a un hombre que ya no está en este mundo y que, insisto, lo único que hizo fue entretener a su público, que desafió grandes adversidades y que sin duda fue ejemplo para muchas personas”.

Considera que su padre fue un hombre que siempre estuvo luchando por los demás, cualidad que, pese a los rumores que se han dicho de él, lo hicieron ser muy querido por su pueblo.

Mi padre toda su vida se la pasó ayudando a su pueblo. Fue un hombre que sacó adelante a su familia entera de la pobreza, que nunca dejó atrás a una persona que tuviera una necesidad y que aparte es un ejemplo para la gente que viene desde abajo. No tengo el gusto de conocer a la señora, no sé de su trabajo y no tengo idea de quién sea”.

Por último, Julián aprovechó este medio para enviarle un mensaje a la actriz; hija del productor y dueño de Argos Televisión, Epigmenio Ibarra. “Yo respeto mucho a su padre; sé quién es y sería bonito que le hicieran un homenaje como el que Televisa le hizo al mío; pero en fin, qué tristeza que su hija sea así. Y sí, me molesta que se metan con el legado de mi padre, porque él ya no se puede defender porque no está aquí”, finalizó.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Julian Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain