Videos: Hombre le parte la nariz a pasajera por asiento en tren

Aparentemente, la mujer empujó primero al muchacho

Las hijas de la señora solicitaron la ayuda de las autoridades.

Las hijas de la señora solicitaron la ayuda de las autoridades. Crédito: (Captura/YouTube)

Usuarios de redes sociales difundieron una serie de videos en los que se observa el momento en el que Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desalojaron de uno de los vagones del Tren Suburbano en Buenavista, a dos sujetos que golpearon a una mujer con quien se disputaban un asiento.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron la tarde del 5 de diciembre cuando la mujer, identificada con el nombre de Araceli Aparicio, tuvo un altercado con un joven al que empujó para ganarle un asiento dentro del vagón. La acción de la señora generó la molestia del muchacho, quien reaccionó de manera violenta y le propinó un puñetazo en el rostro provocándole una hemorragia en la nariz.

De inmediato, las hijas de la señora solicitaron la ayuda de las autoridades quien lograron capturar a uno de los responsables y lo trasladaron a la jefatura de la estación. Sin embargo, las personas que se encontraban dentro del vagón mostraron su molestia cuando los uniformados también bajaron a la mujer y a sus acompañantes.

En las grabaciones difundidas en redes, se observa cómo la mujer, sus hijas y decenas de usuarios le reclamaban a los uniformados el haber resguardado al agresor en la jefatura de estación y no dejarlos hacer justicia por su propia mano.

El servicio fue suspendido por varios minutos hasta que granaderos de la SSP arribaron al lugar para sacar al responsable y presentarlo ante la autoridades competentes.

En esta nota

Crimen México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain