Video: Los últimos minutos de vida de oficial de Correccionales acribillada en su auto

Video muestra el momento en que Alastasia Bryan es atacada a balazos en calle de Brooklyn
Video: Los últimos minutos de vida de oficial de Correccionales acribillada en su auto
Alastasia Bryan llevaba un mes trabajando en el Departamento de Correccionales (DOC).
Foto: (Captura video/PIX 11)

NUEVA YORK – Un nuevo video de cámaras de seguridad muestra el momento en que una oficial del Departamento de Correccionales (DOC) es acribillada a balazos  por individuos mientras se encontraba sentada en un vehículo en Brooklyn.

Con la grabación divulgado por la Policía de Nueva York (NYPD) a los medios, las autoridades esperan identificar a los dos sospechosos del ataque a Alastasia Bryan (25) el domingo pasado.

A eso de las 9:15 p.m. de ese día,  Bryan se encontraba cerca de su casa en  la  avenida L y la calle 73 Este, en la sección de Flatlands, cuando un individuo se acercó por la ventana del asiento del conductor y le disparó en múltiples ocasiones.

Bryan fue impactada en la cabeza y torso, y fue declarada muerta en la escena.

Se desconocen las motivaciones del crimen.

La mujer –que al momento del ataque se preparaba para acudir a su trabajo en Rikers Island– había estado laborando en la prisión por un mes.

Al momento del incidente, el dúo vestía ropa negra y viajaba en un auto color dorado o bronce –cuatro puertas– marca Hyundai Elantra.

De tener información que ayude a detener a los sospechosos, puede llamar de manera confidencial a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477); en español, al 1-888-57-PISTA (74782).