Ford Trends 2017 mucho más que autos SUV y pick-ups

El informe Ford Trends 2017 refleja la forma en que los fabricantes ven un futuro mucho más allá de la producción de autos, SUV y pick-ups, en lo que se está convirtiendo quizás en el período más dinámico en la industria…

El informe Ford Trends 2017 refleja la forma en que los fabricantes ven un futuro mucho más allá de la producción de autos, SUV y pick-ups, en lo que se está convirtiendo quizás en el período más dinámico en la industria del transporte y los consumidores se encuentran en una encrucijada.

Ford Trends 2017 muestra que el cambio es la única constante, mientras que el mundo parece estar en un continuo estado de fluctuación.

Con la verdad y la responsabilidad por delante, la mayoría de los consumidores se encuentran con que nunca ha sido más difícil encontrar información precisa y fiable.

De esta manera, los consumidores están reconsiderando sus prioridades y cambiando la manera en la que definen la prosperidad, el valor de las posesiones materiales y el empleo de su tiempo.

En este informe de Ford Trends 2017, Ford Motor Company se inspira en los cambios sociales que están teniendo lugar más allá de la industria del automóvil para orientar e impulsar su negocio.

Las ideas recogidas en el ámbito tecnológico, económico, medioambiental o político, permiten a los expertos de la empresa explorar como servirse de la confianza, los vínculos, la tecnología y la innovación para crear vehículos relevantes así como servicios que aporten valor a sus consumidores.

“Lo que resulta fascinante”, dijo Sheryl Connelly, Gerente de Tendencias Globales de Futuro de Ford. “Así es como Ford se está adaptando e innovando. Ofreciendo a los consumidores y a la sociedad opciones muy tangibles de mejorar sus necesidades de movilidad y en última instancia, su modo de vida diario”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain