Ferrari J50 para celebrar medio siglo en Japón

El Ferrari J50, un roadster que marca el retorno del estilo Targa de algunos de los modelos más buscados de las décadas de 1970 y 1980, fue presentado en el National Art Center en Tokio, para celebrar el 50 aniversario…

El Ferrari J50, un roadster que marca el retorno del estilo Targa de algunos de los modelos más buscados de las décadas de 1970 y 1980, fue presentado en el National Art Center en Tokio, para celebrar el 50 aniversario de Ferrari en Japón.

Esta edición especial de solo 10 unidades fue creado por el Departamento Ferrari’s Special Projects y diseñado por el Ferrari Styling Centre en Maranello, el Ferrari J50 será producido bajo el espíritu Ferrari furor serie, por lo que cada uno será personalizado al gusto específico de cada comprador.

El Ferrari J50 está basado en el Ferrari 488 Spider y vendrá equipado con el motor V8 de 3.9 litros que genera 690 caballos de fuerza, el mismo que ganó el Premio al Motor Internacional del Año.

La carrocería es totalmente nueva con un lenguaje de diseño radicalmente futurista y una personalidad distintiva para los amantes de Ferrari que buscan la combinación perfecta entre lo clásico y la tecnología más avanzada.

El diseño exterior se destaca por una línea típicamente roadster muy baja, que refleja las características de agilidad y velocidad desde todos los ángulos.

Ferrari J50, medio siglo en Japón

El efecto de “visión de caso”, que se destaca desde la ventanilla lateral, hace honor a los modelos Ferrari de competencia de la década de 1950, mientras que la línea divisoria negra es una interpretación moderna del estilo visto en modelos legendarios como el Ferrari GTO, Ferrari F40 y el Ferrari F50.

El frente de este Ferrari es más bajo en el centro con guardafangos de proporciones más elevadas, lo que enfatiza la imagen típica de los modelos Ferrari de competencia con motor central.

Además se destacan las dos tomas de aire frontales que crean una imagen todavía más distintiva, al lado de las nuevas luces con tecnología LED.

El Ferrari J50 se beneficia de un nuevo tratamiento aerodinámico desarrollado con diversas partes que cumplen con la filosofía función y forma, incluyendo la línea de inclinación del parabrisas que es más bajo y el alerón trasero automático.

Desde la parte trasera, se aprecia el estilo agresivo de este súper deportivo con un difusor de aire inspirado en los jets de combate, que se completa con ruedas de 20 pulgadas de diseño exclusivo para este modelo de producción limitada.

En la cabina, cuenta con detalles específicos para este modelo, con asientos deportivos y detalles en fibra de carbono. La tapa del techo estilo Targa también es fabricada en fibra de carbono y se puede guardar detrás de los asientos para disfrutar todos su potencia al aire libre.

El Ferrari J50 que fue presentado en Tokio será ofrecido con el color rojo especial con tres capas de pintura y un interior con detalles en rojo sobre fondos negros y terminados en la más fina piel de Alcantara. Ferrari no reveló el precio de esta joya de colección.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain