El atacante Michael Arroyo dejará al América, aseguran en Ecuador

El delantero no vería más acción con las Águilas después de la final de la Liga MX frente a Tigres UANL

Guía de Regalos

El atacante Michael Arroyo dejará al América, aseguran en Ecuador

Todo parece indicar que el delantero ecuatoriano Michael Arroyo no continuará más con las Águilas del América, pues no amplió su acuerdo con la directiva del conjunto azulcrema.

De acuerdo con el sitio web de ESPN, el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil, Alberto Alfaro Moreno, anunció la salida del América, equipi con el que este jueves vio actividad en la derrota 0-2 frente al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

“Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa”, dijo Alfaro Moreno.

Otra de las opciones para Arroyo en la Liga MX apuntaba hacia el Atlas, aunque el vicepresidente del cuadro rojinegro, Alberto de la Torre, fue enfático al dejar en claro que no llegarían más refuerzos.

El atacante ecuatoriano llegó a las filas de las Águilas el 15 de julio de 2014, procedente de los Potros de Hierro del Atlante. Entre otras cosas, colaboró con un gol en la final de vuelta del Apertura 2014 frente a Tigres UANL, para que el América, entonces dirigido por Antonio Mohamed, conquistara el título de liga.

Fue también bicampeón de la Concacaf Liga de Campeones (2014-15 y 2015-16), torneo en el que marcó cinco goles, incluido uno en el partido de vuelta de la final una vez más frente al cuadro felino.