El crucero más grande del mundo, desde adentro

El Harmony of the Seas de Royal Caribbean llegó al país para el disfrute de los amantes de los grandes barcos
El crucero más grande del mundo, desde adentro
El barco tiene una capacidad de 6.780 pasajeros,más 2.100 personas de tripulación./Fotos: Cortesía Royal Caribbean

El crucero más grande del mundo, Harmony of the Seas, llegó a Estados Unidos para darle a los viajeros la oportunidad de conocer un barco que impresiona por su arquitectura, su tecnología y la oferta de opciones para la diversión que ofrece.

Desde su nuevo puerto base permanente de Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, el crucero de Royal Caribbean se traslada a las islas del Caribe y las costas de México. Cuenta con 16 cubiertas para los los huéspedes, abarca 226,963 toneladas de registro bruto, transporta 5.497 pasajeros en habitaciones dobles, y cuenta con 2.747 camarotes.

Tiene 362 metros de eslora y 65,7 metros de manga, lo que le convierte en el barco más grande del mundo, un título que le ha arrebatado al 'Allure of the Seas' y al 'Oasis of the Seas', también de Royal Caribbean.
Tiene 1,188 pies de largo y 213 de ancho, lo que le convierte en el barco más grande del mundo, un título que le ha arrebatado al ‘Allure of the Seas’ y al ‘Oasis of the Seas’, también de Royal Caribbean.

 Sus mayores atracciones

Sobre sus 1188 pies de largo y 213 de ancho, se encierran un sin fin de actividades para todos los gustos.  Puedes dar un paseo por Central Park, una zona verde rara vez vista sobre una embarcación; jugar algún deporte como minigolf, baloncesto o fútbol; y lanzarte desde el tobogan seco de 10 pisos de altura, o desde el de agua, que es casi igual de largo.

Los shows estilo Broadway también están disponibles, con Grease como el más destacado. Y si de comer se trata, las opciones son numerosas ya que el crucero cuenta con más de 20 restaurantes, incluyendo algunos de chefs famosos. Y si de innovaciones se trata,  el Bionic Bar, que son robots que preparan cócteles, se lleva todas las atenciones.

A continuación te presentamos algunas de las atracciones ya mencionadas, y otras que también hacen de este crucero una muy buena aventura:

  1. The Ultimate Abyss, el tobogán más alto de alta mar, que se eleva a 150 pies sobre el nivel del mar, sumergiendo a los buscadores de adrenalina 100 pies en 15 segundos

harmonyultimateabyss

  1. The Perfect Storm, un trío de toboganes emocionante de varios niveles conocidos como Cyclone, Typhoon y Supercell

harmonyperfectstorm

  1. Bionic Bar, dos robots camareros llamados Mix y Mingle que sirven cócteles artesanales y únicos

harmonybarbionico

  1. Wonderland, un restaurante de dos pisos que ofrece cócteles y platillos imaginativos

harmony-wonderland

  1. Jamie’s Italian, que ofrece los favoritos italianos artesanales del chef británico Jamie Oliver

harmonyjames

6. Central Park, un santuario verde enorme con 12,000 plantas y árboles vivos

harmonycentralpark2

7. AquaTheater, un teatro al aire libre con asombrosas actuaciones acuáticas, acrobáticas y de clavados en la piscina más profunda en el mar

 harmonyagua

8. Boardwalk, inspirado en los muelles nostálgicos de antaño con un carrusel hecho a mano

 harmony-boardwalk

9. Grease, la primera producción en el mar del exitoso musical de Broadway

 harmony-grease

10. Simuladores para surfear FlowRider, que bombean 34,000 galones de agua por minuto para los surfistas a bordo

harmonyflowrider

 11. Pista de patinaje sobre hielo en Studio B, que ofrece 1887, un espectáculo sobre hielo extravagante de alta tecnología

harmonypatinaje

Para obtener más información acerca de  Harmony of the Seas , visite  https://www.royalcaribbean.com/