¿Tienes ataques de pánico?

Técnicas para liberar tus chakras de los ataques de pánico

ataque panico

Crédito: Shutterstock

Los mantras liberan emociones y pensamientos negativos de sus chakras. Después  de repetir en silencio las palabras del mantra varias veces, ya van a notar una diferencia positiva en su estado emocional. Es importante prestar atención a la mejoría en su ánimo, para que tengan la fuerza y disciplina para incorporar los mantras en su vida diaria.

Mantras de purificación

El Mantra de purificación trabaja como una aspiradora sacando las emociones negativas y botando esas energías negativas  a través de  su respiración.

El mantra debe ser con palabras que más aplican a su situación emocional. Repita el mismo mantra en silencio, con una respiración rítmica,  mas de 20 veces al día, hasta que se alivie. Pueden hacer el mantra mientras busca el sueño, cuando se despierta de noche, cuando caminan, lavan la loza, hacer trabajos rutinarios. Es muy bueno, cuando puedas, tener  un rosario en la mano para que su mente no se desvié de su meta.

Aunque tengo miedo

Me quiero y me acepto.

Mantra de intención                                                                                                       

El mantra de intención alinea sus cuerpos de energía con su intención. Sigue las mismas instrucciones del Mantra de Purificación.

Por favor Dios ayúdame a sanar mis ataques de pánico y miedo.

Contacto con la naturaleza ayuda a disminuir los ataques de pánico. Ir a la playa o bañarse en la tina con sales de mar, ayuda a soltar los espíritus que están asociados con  estos ataques.

Las energías de los ataques de pánico se pueden transferir a sus hijos, compañero/a o amistades. Por eso es tan importante enfrentarse a estos ataques con los mantras hasta que puedas buscar ayuda de tu médico si hace falta.

En esta nota

Bienestar Frances Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain