Con huelga de hambre protesta Cuauhtémoc Blanco juicio político

El exjugador del América y el Tri, llegó al atrio de la Catedral acompañado de sus colaboradores, y se sentó en el piso para dar inicio a su protesta

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, la madrugada de hoy una huelga de hambre en protesta por el juicio político en su contra. [univision]QVdVyDSt9O-235508-7454[/univision]

El ex futbolista inicio su protesta al interior de la catedral de Cuernavaca, asegurando que la mantendrá hasta que se resuelva favorablemente el recurso juridico al que ha sido sometido por el Congreso del estado.

Blanco sostiene de que no hay elementos para enjuiciarlo y conseguir su destitución.

No obstante hizo un llamado a sus seguidores para unirse y luchar contra las injusticias del Congreso.

Cuauhtémoc llegó al atrio de la Catedral acompañado de sus colaboradores, y se sentó en el piso para dar inicio a su protesta.

Apenas el día de ayer el Congreso de Morelos aprobó el juicio político contra del ex futbolista y Alcalde de Cuernavaca, para separarlo de su cargo.

Con 27 votos a favor, cero en contra y una abstención los diputados consideraron que el ex futbolista violó la Constitución por acción y omisión ya que acreditó de manera ilegal su residencia en Morelos.

El congreso tomó la decisión en el último día de periodo ordinario y enviaron el fallo al Tribunal Superior de Justicia.

El pasado 6 de diciembre Blanco Bravo se presentó ante la comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso de Morelos para el desahogo de las pruebas que lo culpan de falsificar documentos donde demostraba que vivía en el estado de Morelos. Sin embargo, no procedieron.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain