América vs. Atlético Nacional, hora y canales de transmisión

Con cuentas pendientes y sed de venganza, el partido por el tercer lugar podría tener muchas emociones

El Atlético Nacional colombiano encara el domingo el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el América con la meta de resarcirse de su dolorosa y sorprendente derrota en semifinales, mientras que los mexicanos ansían imponerse repitiendo las buenas sensaciones dejadas ante el Madrid.

El América no pudo con la larga racha invicta del Real Madrid y cayó por dos tantos de diferencia tras aguantar con el marcador a cero buena parte del partido, mientras que el Atlético Nacional sucumbió por 0 a 3 ante el Kashima Antlers nipón, equipo que participa como invitado del país anfitrión y revelación del torneo.

Los vencedores de la Copa Libertadores y los de la Liga de Campeones de la CONCACAF tienen ahora la oportunidad de marcharse de Japón logrando un puesto en el podio que les concedería el estatus de mejor equipo sudamericano en este Mundial de Clubes de la FIFA.

No será la primera vez. América y Atlético Nacional, que buscarán la madrugada de este domingo el tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA, se volverán a enfrentar en un juego oficial, ahora en la ciudad de Yokohama, cerca de Tokio.

Estos equipos ya coincidieron en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2005. En aquella ocasión se enfrentaron en una serie a visita recíproca, pero las Águilas no pudieron jugar en el Estadio Azteca por lo que recibieron a los colombianos en el Memorial Coliseum de Los Ángeles  el 21 de septiembre.América, que era entonces el vigente campeón de la Liga mexicana.

Esta vez, América buscará el tercer lugar del Mundial de clubes, para mejorar sus antecedentes, que son un cuarto lugar en la edición de 2006 y un quinto en 2015, mientras que Atlético Nacional peleará por mantener a la Conmebol en el pódium del Mundial de Clubes del que jamás ha salido, ya que las únicas dos ocasiones previas en las que los equipos sudamericanos no lograron meterse a la final, terminaron conquistando el tercer puesto, tanto el Inter de Porto Alegre en 2010 como el Atlético Mineiro en 2013.

No te lo pierdas

Cuándo: Domingo 18 de diciembre, 2016

Estados Unidos

Hora: 11 p.m. Pacífico (sábado) / 2 a.m. Este (Domingo)

TV: Fox Deportes

México

Hora: 1 a.m.

TV: Fox Sports

Colombia 

Hora: 2 a.m.

TV: Fox Sports

En esta nota

America Atlético Nacional futbol Mundial de clubes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain