#BuenosDíasNYC: Santa Claus en la Gran Manzana

La leyenda de Santa Claus se remonta al siglo IV, pero fueron los neoyorquinos del siglo XIX, entre ellos John Pintard, Washington Irving, Clemente Clark Moore y Thomas Nast, quienes ayudaron a popularizar las imágenes de Santa como las conocemos actualmente.

Conoce más de esta fascinante historia en el Museo de la Ciudad de Nueva York, donde se exhiben los trabajos de Moore, Nast, Irving y Pintard, quien propuso a San Nicolás como el santo patrón de la ciudad

Descubre cómo evolucionó la imagen de esa anciano vestido de rojo que vino del Polo Norte para entregar regalos en Navidad.

santa002

La temperatura hoy

Hay que abrigarse bien y tener cerca una bebida caliente, porque hoy habrá más frío que ayer. La máxima será de 33° F y la mínima de 22° F en la noche.  

Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

En portada

Las explosiones de cigarrillos electrónicos que se han registrado tanto en 2015 como en el año en curso, llevaron al senador Charles Schumer a pedirle a la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos y a la Administración de Alimentos y Medicamentos a que evalúen los e-cigarettes y las baterías de e-cigarrillos que se han incendiado causando lesiones a docenas de usuarios.

Por otro lado, el día lluvioso no desalentó ayer a quienes recordaron el Día Internacional del Migrante y acudieron del edificio de las Naciones Unidas a la Torre Trump, para expresar su descontento contra las políticas antimigrante del presidente electo Donald Trump.

Te recordamos que hoy los integrantes del Colegio Electoral ratificarán o rechazarán al presidente electo Donald Trump, en una jornada que se prevé con tensiones. Hasta ahora, el único republicano que ha dicho públicamente que no votará contra Trump es Chris Suprun.

2016-12-19_ed_dm_d_01_00_c

Tuit del Día

En el marco del Día Internacional del Migrante, cientos de personas salieron a recordar el espíritu migrante de Nueva York y protestar contra las políticas del presidente electo Donald Trump.

Foto del Día

Este mensaje fue publicado hace varios días, pero sigue vigente: comparte tus fotos en la cuenta oficial del alcalde, para que sean compartidas en su cuenta oficial. ¡Presume tu barrio!

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain