Propuesta matrimonial termina en pesadilla en Manhattan
Turista celebraba su compromiso matrimonial cuando fue apuñalado durante ataque injustificado
Cuando Connor Rasmussen, un joven de Washington, de 23 años, viajó a la Gran Manzana para proponerle matrimonio a su novia Jordan Asher, de 22 años, lo menos que podía pasar por su cabeza es que terminaría apuñalado en pleno Midtwon por un desconcido.
Rasmunssen y sus amigos celebraba cerca de East 46th Street y Madison Avenue alrededor de la 1:45 a.m. del domingo, cuando un desconocido se acercó por la espalda y le clavó un cuchillo de filete encima de la nuca.
“Inicialmente no pensé que hubiera sido apuñalado”, contó Rasmussen al Daily News. “Estaba confundido, sentí el mango del cuchillo en mi cabeza y tiré de él. Inmediatamente sentí la sangre y apreté la herida para controlarla”.
Según Rassmunse, el hombre, que aún no ha sido arrestado, iba vestido de ropas de invierno de color oscuro y lo atacó sin que mediara ninguna palabra.
El joven fue llevado al hospital Bellevue donde fue atendido y dado de alta esa misma noche, y según su suegra Kelli Asher, la madre de Jordan, esta evolucionando bien.
Una mujer en el grupo también sufrió un rasguño en la cara durante el ataque, dijo la policía.