Las cinco famosas mexicanas más buscadas en Google de 2016

Entérate quiénes fueron las bellezas que encabezaron la lista este año

El año está a nada de terminar y aunque fue uno de los más violentos, polémicos y controversiales; sin embargo, no todo son noticias trágicas y muchas personas prefieren admirar la belleza mexicana y es por ello que te traemos el top 5 de las mexicanas más buscadas en Google durante 2016:

1. Kate del Castillo: Gracias a que se dio a conocer la relación cercana que mantenía con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, las búsquedas con el nombre de la actriz se fueron a la cima.

View this post on Instagram

#tbt #toyotaprocelebrityrace #longbeach #playalarga

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

2. Salma Hayek: Su popularidad aumentó cuando le declaró la guerra abiertamente al entonces candidato a la Presidencia de EEUU, Donald Trump.

View this post on Instagram

The wonderful colorful 🌎 of @gucci

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

3. Ana de la Reguera: Gracias a su altruismo con el estado que la vio nacer, se ha colocado como una de las mexicanas más buscadas en las redes sociales.

4. Eiza González: A pesar de no ser del agrado de muchos, la actriz ganó presencia internacional luego de que se rumorara un posible romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

5. Ana Serradilla: Aunque no ha aparecido recientemente en medios mexicanos, se ha colocado como una de las actrices más buscadas en Latinoamérica.

View this post on Instagram

Inauguración #loscabos5 #cabosinternationalfilmfestival #alfombraroja

A post shared by Ana Serradilla 🍄 (@la_serradilla) on