¿Quieres saber cuándo pasará Santa por tu casa? Aquí puedes rastrearlo

En el sitio de Internet de NORAD podrás ver el recorrido del bonachón este 24 de diciembre

Si no sabes a qué hora pasará Papá Noel por tu casa, no te preocupes, el North American Aerospace Defense Command (NORAD) celebra su 61 aniversario de mostrar la travesía de Santa por el planeta, llevando regalos a todos los niños del mundo.

El sitio de Internet de NORAD (www.noradsanta.org) incluye juegos, actividades y más para niños y está disponible en ocho idiomas, incluyendo español.

Empezando a las 2:01 a.m. (tiempo del Este) el 24 de diciembre, los visitantes al sitio web pueden ver cómo Santa prepara su trineo y los renos antes de su travesía. Luego podrás ver mientras recorre la Tierra.

norad-santa

Luego, empezando a las 6:00 a.m. (tiempo del Este), también puedes llamar al (877) 446-6723 o enviar un correo electrónico a noradtrackssanta@outlook.com para conocer el punto exacto donde se encuentra Papá Noel en ese momento.

Un App navideño

Esta Navidad las familias en Estados Unidos podrán personalizar mensajes de video de Santa a sus niños y a los “niños de corazón” por medio del Polo Norte Portátil (PNP). PNP, la App N°1 de Santa, es ya considerada una apreciada tradición moderna, con más de 125 millones de videos vistos en todo el mundo. PNP permite crear y enviar encantadores videos y llamadas por internet, o a través de una aplicación móvil gratis. Este año tiene una novedad: la grabadora de reacciones (sólo en la aplicación móvil) para capturar el momento de felicidad y sorpresa cuando Santa Claus revela si tu niño, o niña, se ha portado «bien» o «mal», creando un recuerdo entrañable para los padres.

Solo toma unos minutos crear un video mágico de Santa que su niño, o niña, familiares o amigos, recordarán por siempre visitando la página https://www.portablenorthpole.com/es o descargando la aplicación móvil para iOS, o Android. Se puede enviar videos personalizados GRATIS incluyendo detalles como el nombre, la edad y el regalo que espera su hijo, fotos, etc.

El resultado final es un video que recrea la magia navideña de alta calidad cinematográfica en el que el mismo Santa Claus se dirige a su niño, o niña, a sus amigos, o familiares, ¡en directo desde su mágico hogar en el Polo Norte! Además de la posibilidad de registrar la reacción de quienes reciben el video, la aplicación móvil incluye juegos navideños donde podrán sacudir las decoraciones del árbol de Navidad, y otro donde los duendes de Santa repetirán todo lo que se les diga con sus divertidas voces.

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain