La cláusula en el contrato de Carlos Tevez que sólo le permite volver a Boca si no se adapta a la vida en China

Tras su salida al fútbol chino, hay un punto en el vínculo que estipula la opción del regreso en noviembre de 2017; así lo contó su representante Adrián Ruocco

Carlos Tevez se fue al fútbol chino. La oferta millonaria del Shanghai Shenhua lo llevó al Apache a a emigrar a la Super Liga, un torneo que en los últimos años desembolsó millones de dólares para romper el mercado.

Sin embargo, hay una cláusula en el contrato de Tevez que ilusiona a Boca Juniors para poder repatriarlo, pese a que se fue hace muy pocas horas. Si no se adapta a la vida de China, en noviembre de 2017 puede romper su vínculo con Shanghai Shenhua -cobará sólo la mitad del contrato- y regresar solamente al club xeneize.

“El contrato tiene algo que contempla que si Carlos no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver. Uno toma aire y vuelve con otras energías. Pero es así: o deja el fútbol o vuelve a Boca… para irse a otro equipo, tienen que venderlo. Con Boca y su vida tiene un tratamiento especial”, señaló Adrián Ruocco, representante del Apache, en diálogo con Fox Sports.

“No descarto para nada su vuelta, pero la gente tiene que quererlo. Si se desgastó o se rompió algo que es difícil de unir, obviamente que no lo hará . Si Carlos vuelve y llena el estadio como ya lo hizo, esto será una anécdota”, agregó su representante.

La partida de Tevez generó malestar y al hincha xeneize le dolió que no se despidiera. Incluso ante su partida le recordaron una de las frases cuando llegó al club a mediados del año pasado. “Quiero retirarme en Boca, le vaya como le vaya”, señaló por entonces. “Uno va cambiando de dinámica…”, lo defendió Ruocco.

En esta nota

Argentina Boca Juniors carlos-tevez fichajes futbol Superliga de China

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain