Apretado calendario: El Tri jugará Confederaciones, Copa Oro y Eliminatorias en 2017

La agenda de la Selección mexicana para este año nuevo está a tope

El año que inicia presenta rigurosos exámenes para la Selección Mexicana de fútbol, que disputa la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, además de buscar su boleto al Mundial de Rusia 2018 en la Eliminatoria de Concacaf.

El Tri disputa la Confederaciones del 17 de junio al 2 de julio en Rusia, a un año de la celebración de la Copa del Mundo.

El equipo mexicano comparte grupo con Nueva Zelanda, Portugal y el anfitrión.

Cinco días después, y seguramente con un equipo alterno al que dispute la Confederaciones, el Tricolor emprenderá el compromiso de repetir como campeón de la Concacaf en la Copa Oro, del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Además le restan ocho compromisos del Hexagonal Eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018, empezando por los encuentros de la primera Fecha FIFA de 2017, programada del 24 al 28 de marzo, en que recibe al invicto líder Costa Rica y visita a Trinidad y Tobago.

La Eliminatoria concluye con la Fecha FIFA del 6 al 10 de octubre, en que será anfitrión de los trinitarios y cerrará ante los hondureños, previo al sorteo para la Copa del Mundo del 1 de diciembre, en Rusia.

En esta nota

futbol seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain